Primer taller del programa Trabajo 45 Plus

El pasado 12 de febrero se celebró la primera actividad grupal organizada por FelizMente dentro del programa Trabajo 45 Plus, que consistió en un taller de Introducción al Mindfulness.

El Taller se realizó en la sede de Justalegría, calle Ancha del Carmen 26, y tuvo una duración de 4 horas.

Javier Almeida, como presidente de la asociación Trabajo 45 Plus, presentó esta primera actividad grupal y aprovechó la ocasión de tener a todos los candidatos reunidos (un total de 8 personas) para darles personalmente la bienvenida oficial al programa.

En este taller, el primero de los ocho previstos, se realizó un acercamiento al Mindfulness, además de convertirse en el primer encuentro entre todos los candidatos al empleo.

Se generó un cálido clima con el que se presentaron los participantes y surgieron los primeros vínculos. Los perfiles de los candidatos son muy diferentes entre ellos, al igual que su experiencia y trayectoria profesional.

Todos los participantes en esta actividad grupal nos sentimos parte del equipo y agente activo para generar una nueva red de apoyo social, basado en los contactos de unos y otros.

Desde FelizMente nos encontramos motivados y entusiasmados con este proyecto. Agradecemos además a Trabajo 45 Plus esta oportunidad de poder apoyar a personas para que puedan mejoras sus opciones de encontrar trabajo y poder así desarrollar una labor social desde nuestra empresa.

 

Facebook Twitter Email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *