Presentación del programa Trabajo 45 Plus

El pasado 25 de enero se realizó la presentación del programa Trabajo 45 Plus, con el que FelizMente colabora estrechamente.

La presentación se realizó en la sede de la asociación Justalegria en Calle Ancha del Carmen 26 y contó con la asistencia de unas 20 personas, posibles candidatos.

Durante la presentación se expuso a los asistentes en qué iban a consistir los 100 días, se detallaron los diferentes servicios que se les ofrecía y todo aquello que podían esperar de su paso por el programa.

El equipo de FelizMente explicó a los asistentes en qué consiste su “Método Descubriéndote” y atendió las dudas y comentarios que surgieron sobre las sesiones individuales de “Salud Emocional”, que celebrarán las psicólogas del equipo, así como también las que surgieron respecto a las consultas individuales con el coach de FelizMente. A su vez se presentaron los diferentes talleres grupales en los que los candidatos participarán.

Las demás personas y organizaciones involucradas en el programa Trabajo 45 Plus presentaron también sus propuestas y resolvieron dudas.

En general, los objetivos de los que se habló en esta presentación, que son los que se establecen para el programa en sus 100 días de duración, son:

  • Desarrollar y potenciar las habilidades personales
  • Redefinir los objetivos profesionales
  • Optimizar el CV y darle visibilidad en redes sociales
  • Entrenar las habilidades de comunicación
  • Colaborar con diferentes ONG mediante el Voluntariado
  • Estar a disposición de los participantes durante todo el Programa

La presentación acabó con un entretenido cocktail que ofreció el equipo de Trabajo 45+

El siguiente paso será dar comienzo al proceso de evaluación y selección de los candidatos en la primera semana de Febrero.

Facebook Twitter Email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *