FelizMente se instala en el Parque Tecnológico de Andalucía

FelizMente firma un contrato con BIC Euronova S.A. para contar con instalaciones en el Parque Tecnológico de Andalucía.

FelizMente y BIC Euronova firmaron el pasado 1 de marzo un contrato de cesión de módulos en el Centro BIC Euronova, que también contempla la prestación de servicios integrales de desarrollo de proyecto empresarial.

Este contrato responde a la necesidad estratégica de FelizMente de estar presente en la tecnópolis malagueña, ya que el perfil de las empresas que están instaladas en el Parque Empresarial está en consonancia con el tipo de clientes que habitualmente demandan sus servicios. Son empresas en las que el componente innovador está presente y éste se combina con políticas de gestión de recursos humanos abiertas a nuevas tendencias y al reconocimiento y cuidado del verdadero valor: el capital humano.

BIC Euronova no sólo aporta una ubicación para FelizMente en el Parque Tecnológico, sino que además pone a su disposición todas sus instalaciones: salas de reuniones, salas de cursos, salón de actos, espacios para eventos y servicio de restauración y catering. Todo esto supone un gran valor para la actividad de FelizMente.

Además, y como parte de sus servicios de acogida y apoyo estratégico, BIC Euronova contribuye a la difusión de las actividades de FelizMente y presta un servicio de asesoramiento y seguimiento de su plan de negocios, lo cual supone una inestimable ayuda por tratarse de un proyecto joven.

Este acuerdo afianza el posicionamiento de FelizMente en el área de Empresas y favorece la creación de nuevas oportunidades de negocio.

 

Facebook Twitter Email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *