FelizMente imparte un curso para directivos en una importante cadena de hoteles de la Costa del Sol

El pasado martes, día 2 de mayo, FelizMente comenzó un nuevo ciclo formativo para empresas. En esta ocasión los cursos fueron diseñados para una empresa perteneciente al sector hotelero. Una vez más las empresas confían en nosotros y brindan la oportunidad a sus trabajadores de recibir una formación orientada al crecimiento y bienestar personal.

FelizMente impartió dos cursos sobre “Habilidades de comunicación basadas en la Inteligencia Emocional” dirigido a la plantilla de directivos de un hotel de la Costa del Sol. Se trabajó el concepto de Inteligencia Emocional, qué son las emociones, cuál es su utilidad, y de qué forma podemos gestionar nuestras emociones y la de los demás. De forma práctica y vivencial se trabajaron diferentes actividades por medio de roleplayings, como los distintos niveles de escucha y los efectos que generan en la calidad de la comunicación.

El curso se elaboró y llevó a cabo siguiendo las necesidades de la empresa y los objetivos propuestos. La forma de relacionarnos y comunicarnos con los demás es una clave importante en las empresas. De ahí la preocupación y la puesta en marcha de formación orientada a conocer y adquirir habilidades de comunicación, aprender a crear una escucha de calidad, generando así  conciencia en las personas. Además de las aptitudes que requiere un puesto de trabajo es importante desarrollar una buena actitud que nos conduzca a un eficaz desempeño de nuestro trabajo.

Entre semana se invitó a los directivos a poner en práctica aquellas herramientas adquiridas y compartirlas en el siguiente encuentro. Desde Felizmente creemos que para generar una transformación en las personas en necesario incorporar cambios, aunque sean pequeños, que poco a poco irán generando nuevas formas de comportamiento.

El resultado del taller fue enriquecedor para todos. Muchos de los participantes tomaron conciencia de la manera habitual de actuar, comunicar y escuchar. De cómo incorporando nuevos matices en el “hacer” diario, “asombrosamente” los demás también actúan de forma diferente.

Seguimos acompañando y guiando a las empresas y a las personas que las integran en su ilusión por avanzar, crecer y ser cada vez más conscientes.

Facebook Twitter Email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *