FelizMente participa en la 4ª Jornada de Puertas Abiertas en BIC Euronova.

El pasado 17 de mayo tuvo lugar en la sede de BIC Euronova la “4ª Jornada de puertas abiertas”. FelizMente fue invitada a participar con una charla de acercamiento a Mindfulness. En estas jornadas la mayoría de los participantes e invitados son estudiantes que están a las puertas de finalizar sus estudios o sienten curiosidad por conocer un poco más de cerca las empresas innovadoras de Málaga que están situadas en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA).

La jornada de puertas abiertas “El BIC Ven, conócenos!” , se celebró con el fin mostrar la actividad de las empresas innovadoras de su centro y acercar sus servicios como incubadora pionera de Málaga con casi 25 años de experiencia.

FelizMente participó en la 4ª edición de la Jornada de puertas abiertas con el fin de mostrar su actividad, con un marcado carácter innovador, y acercar sus servicios a todas aquellas personas interesadas: emprendedores, empresarios, estudiantes y público en general que quisieron conocer su proyecto. En esta ocasión su participación fue con un “Taller de iniciación a Mindfulness” con una duración aproximada de una hora. Su objetivo fue que los participantes pudieran acercarse a conocer este concepto novedoso que está llevándose a cabo en grandes empresas americanas y que está llegando a nuestro país con una alto interés debido a los resultados beneficiosos que están obteniendo las empresas.

El taller tuvo lugar en la Sala Ingenia y consistió en un acercamiento al concepto de Mindfulness. Se realizó un breve recorrido por la historia y la procedencia milenaria de esta práctica, tan antigua como la propia humanidad; autores relevantes que practican mindfulness y lo introducen en nuestra cultura occidental, campos de aplicación de la práctica y los pilares fundamentales que sustentan el Mindfulness, que son: Atención Plena, Presencia y Aceptación.

 

 

Facebook Twitter Email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *