FelizMente participa en el desayuno de la innovación en BIC Euronova

FelizMente participó el pasado 17 de marzo en el desayuno de la innovación promovido por BIC Euronova. Teniendo entre sus objetivos que las diferentes empresas que pertenecen a su sede se conozcan y puedan compartir las actividades empresariales que realizan en la actualidad.

El desayuno de la innovación tuvo lugar en las instalaciones de BIC Euronova, situado en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA). BIC Euronova es una iniciativa que apoya la creación de PYMES innovadoras e impulsa la puesta en marcha de nuevas actividades innovadoras en las pymes existentes.

El encuentro con las diferentes empresas participantes contó con la intervención del Director General, Álvaro Simón de Blas, quién dio la bienvenida e inició la ronda de presentaciones de los participantes.

FelizMente presentó su proyecto empresarial basado en la psicología y el coaching, talleres dirigidos a empresas, así como su “Escuela de Mindfulness”, con toda su variedad formativa que va desde un taller de “Acercamiento a Mindfulness “, para aquellas personas que por primera vez se acercan a esta práctica, hasta un curso de 9 meses para profesionales, que se lanzará a finales de este año e irá dirigido a profesionales de diferentes sectores, como el sanitario, personal de RR.HH, psicólogos y profesores, entre otros, que desean incorporar en su trabajo diario las técnicas y beneficios que aporta la práctica de la atención plena.

Facebook Twitter Email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *