FelizMente participa en el Desayuno Networking de BIC Euronova

El pasado viernes 10 de febrero se celebró un Desayuno Networking en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Málaga BIC Euronova en el que participó la empresa FelizMente, con sede en dicho Centro.

El objetivo de este evento es generar colaboraciones y sinergias entre las empresas participantes, las cuales se encuentran alojadas en BIC Euronova o bien forman parte de la Red de Emprendedores de los espacios de Coworking de la Escuela de Organización Industrial en Málaga.

Hizo la presentación del evento el Director General de BIC Euronova, Álvaro Simón, que seguidamente dio a conocer a los participantes los distintos programas y servicios que este Centro pone a disposición de las empresas alojadas o vinculadas. A continuación fue concediendo turno a todas y cada una de las empresas presentes para que expusiesen los detalles de la actividad que realizan y los puntos de interés relevantes para el resto de los asistentes.

Para FelizMente resultó interesante la participación en este Desayuno Networking debido a la receptividad que muchas de las empresas presentes mostraron en relación con la Escuela de Mindfulness que regenta y con la oferta formativa que, sobre esta materia, pone a disposición de las Organizaciones. Tras el desayuno se mantuvieron contactos entre empresas interesadas en sus respectivos productos o servicios.

 

 

Facebook Twitter Email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *