FelizMente es invitada a participar en un programa de radio de “Onda Azul” Málaga

El pasado 4 de mayo FelizMente participa en un programa de radio de la emisora malagueña “Onda Azul”, donde presentó su iniciativa empresarial, dando a conocer su razón de ser, las actividades orientadas a las empresas y su Escuela de Mindfulness

FelizMente participó en un programa de Onda Azul dedicado a conocer las empresas innovadoras de Málaga. BIC Euronova brinda la oportunidad a aquellas empresas ubicadas en sus instalaciones a darse a conocer a través de las ondas y así poder exponer sus proyectos empresariales a la provincia de Málaga.

En esta ocasión FelizMente fue invitada a participar en su programa de radio, en el que pudo presentar su iniciativa empresarial orientada en dos vertientes: Psicología y Coaching, aplicadas en forma de sesiones individuales y grupales, talleres, cursos, retiros, coloquios y conferencias.

También tuvo la oportunidad de presentar su “Escuela de Mindfulness” y explicar en qué consiste “esto de Mindfulness”, que a pesar de llevar poco tiempo en nuestro país, unos 12 años, está despertando mucho interés a nivel personal, laboral e institucional.

FelizMente compartió con todos los radioyentes su evolución como empresa y la gran apuesta que ha depositado en Mindfulness, siendo un estilo que impregna todas las actividades que vienen realizando, desde la psicoterapia aplicada a las nuevas terapias como, La Tercera Ola de Terapias Conductuales o Terapias de Tercera Generación (TTG) y desembocando en nuestra Escuela de Mindfulness, con talleres, cursos y retiros.

 

Facebook Twitter Email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *