Felizmente dió comienzo su curso de “Habilidades de comunicación basadas en Inteligencia Emocional” para empresas

El pasado miércoles 26 de octubre de 2016, Felizmente dio comienzo un curso de formación dirigido al  sector empresarial. Se trata de varias sesiones formativas dedicadas al entrenamiento en habilidades de comunicación basadas en la Inteligencia Emocional.

Desde FelizMente compartimos con las empresas el notable interés y la creciente demanda de este tipo de formación. Y desde nuestra “Área empresas” sentimos un fuerte compromiso y apuesta por una formación orientada a cubrir las necesidades del personal de las empresas con una diversa variedad formativa basada en la adquisición de habilidades orientadas a mejorar y avanzar en el aspecto personal, laboral y social, obteniendo como resultado una mejora del bienestar general.

En esta ocasión el curso que impartimos para empresas fue “Habilidades de comunicación basadas en Inteligencia Emocional”, se trata de dos sesiones de 4 horas donde trabajamos el concepto de inteligencia emocional, conocer qué son las emociones y para qué sirven, responsabilidad emocional, reconocer nuestras emociones y saber gestionarlas,  así como, adquirir diferentes técnicas de comunicación para poder conocer mejor el mundo del otro.

Desde FelizMente trabajamos con una metodología vivencial y experiencial como forma de aprender y adquirir conocimientos. Creemos que es una manera de adquirir de forma duradera y auténtica diferentes habilidades para así poder incorporarlas en el día a día. En nuestros cursos es esencial  la participación e implicación de los alumnos, contando con el soporte teórico necesario, así como, la guía de los formadores,  para desarrollar y llevar a cabo las dinámicas que se proponen. El fin último es que las personas puedan llevarse herramientas útiles que poner en práctica para poder desarrollar nuevos hábitos.

Seguimos contribuyendo y aportando nuestro granito de arena dentro del sector empresarial y dotando a las personas de herramientas útiles para hacer emerger su mejor yo y así ponerlo en valor en todas las áreas de su vida.

 

Facebook Twitter Email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *