Felizmente colabora con el programa Trabajo 45 Plus

Trabajo 45+ es una plataforma de impulso del empleo que ofrece a los desempleados mayores de 45 años la participación en un Programa gratuito de 100 días para facilitar su vuelta al mundo laboral.

Desde el mes de diciembre de 2015 FelizMente colabora con esta asociación en su objetivo de transformar desempleados en candidatos al empleo. Para ello, FelizMente ha desarrollado un plan de trabajo personal que llamado “Método Descubriéndote” con el que se pretende mejorar facetas del desarrollo personal como la autoestima o la motivación. Por un lado, se realizan sesiones de trabajo individual con las psicólogas y el coach del equipo FelizMente y por otro, trabajo grupal por medio de talleres.

Además, la Asociación Trabajo 45 Plus , ofrece estrategias para la búsqueda de trabajo y procura el aprendizaje de habilidades útiles para la reinserción en el mundo laboral, como el diseño del Curriculum, las entrevistas de trabajo o la gestión de la red de contactos on-line.

El Objetivo principal perseguido es que el candidato tenga más y mejores opciones de encontrar un trabajo que le guste.

Para conseguir este objetivo, Trabajo 45+ cuenta, además con la colaboración de Justalegría, una asociación de cooperación internacional para el desarrollo, ayuda humanitaria y sensibilización que se encargará de dibujar el itinerario del voluntariado de cada candidato.

La primera edición de este innovador programa está prevista para Enero del próximo año (2016) y espera contar con un grupo de 8 candidatos al empleo.

Enlaces:
Trabajo 45+
Justalegría

Facebook Twitter Email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *