Charla sobre Mindfulness en Leroy Merlin Marbella

El pasado jueves, día 18 de mayo, FelizMente dio una charla sobre Mindfulness a un grupo de empleados de la tienda Leroy Merlin de Marbella.

Como parte de las actividades organizadas por Leroy Merlin para los empleados de su tienda de Marbella durante la pasada semana, FelizMente impartió un breve taller tipo coloquio en el que se expusieron las bases de Mindfulness, sus beneficios y la forma de practicarlo.

Se trató de una actividad de corta duración, poco más de una hora, pero se logró el objetivo de generar conciencia y disposición acerca de los pilares de Mindfulness, como actitud práctica en la vida cotidiana para lograr un mayor bienestar y equilibrio interior.

Se practicó una de las dinámicas relevantes de Mindfulnes, hacer una pausa, con la intención de que los asistentes pudieran llevarse tras el coloquio algo útil y realizable que tuviese algún efecto tangible, como muestra.

La opinión generalizada fue muy positiva en relación con la temática tratada, manifestando el grupo su deseo de realizar otras actividades de esta índole.

 

 

Facebook Twitter Email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *