Misión, Visión y Valores

misionvalores

Misión

Poner a disposición de las personas un conjunto de actividades y servicios que permite poner sus propios recursos al servicio de sus metas y objetivos en la vida. Y como resultado, que las personas puedan expresar la mejor versión de sí mismas de modo consciente y responsable, experimentando auténtico bienestar y satisfacción.

Visión

Ser un referente de calidad a nivel nacional como Escuela de Mindfulness.

Continuar siendo un referente en el tratamiento psicológico para aquellas personas que quieren:

  • Resolver problemas que le generan malestar.
  • Lograr objetivos y metas en cualquier ámbito de sus vidas.
  • Hacer emerger lo mejor de ellas mismas.

Alcanzar acuerdos institucionales en los ámbitos provincial y autonómico para acercar a la sociedad todas nuestras iniciativas, promoviendo así un mundo más consciente, armonioso y responsable.

Disponer de instalaciones propias en plena naturaleza para organizar cursos, talleres y retiros en el medio más inspirador y evocador para la persona.

Valores

Profesionalidad en el equipo humano de Feliz-Mente. Además de las titulaciones académicas, de las especializaciones y de la experiencia, llevamos a cabo un proceso continuo de formación y capacitación para estar siempre al día y poder prestar unos servicios de mayor calidad.

Compromiso con la creciente demanda de las personas en su búsqueda de una existencia más auténtica y plena.

Compromiso para dar lo mejor de todos y cada uno de los integrantes de Feliz-Mente en el desempeño de sus diferentes cometidos.

Coherencia en relación con lo que pensamos, sentimos y hacemos en nuestro día a día.

Generosidad para no escatimar esfuerzos a la hora de comprometernos con nuestro trabajo y para colaborar en diferentes iniciativas de carácter social.

Comprensión honesta y profunda en relación con la manera en la que cada persona entiende el mundo y obra en consecuencia. Respeto, por lo tanto, hacia la singularidad de cada ser humano.

Flexibilidad y capacidad de adaptación para amoldarnos al marco de referencia de cada persona.

Confianza en nuestro proyecto. Sensación plena de que creemos en lo que hacemos.

Confianza en nosotros mismos, en todas las personas y en la vida, en el sentido de que todo ese conjunto tiene capacidad de orquestarse del modo más adecuado.

folleto arriba

Facebook Twitter Email