Coaching Personal

Una aspiración natural del ser humano es avanzar en las distintas áreas de su existencia. A lo largo de la vida se nos presentan situaciones o etapas que nos invitan a plantear y superar ciertos retos que van a proporcionarnos una mayor plenitud y satisfacción.

coachingEn el área de Coaching de FelizMente nos ocupamos de acompañar en sus procesos personales a quienes se encuentran ante uno de esos retos y requieren la ayuda de un profesional para poder expresar lo mejor de ellos mismos.

Algunas de las líneas en las que trabajamos habitualmente son las siguientes:

Revisar el sentido de nuestras vidas

Hay momentos en la vida en los que sentimos confusión en relación con lo que hacemos y el lugar que ocupamos. Reencontrar nuestra identidad e imprimir coherencia favorece nuestro equilibrio interior y abre las puertas de nuestra expansión personal.

Avanzar hacia nuestras metas y objetivos

Completar unos estudios o querer aprender algo nuevo, llevar una vida más saludable, cambiar de trabajo o buscar un empleo son ejemplos de metas habituales.

Armonizar nuestras relaciones personales

Las relaciones personales constituyen uno de los pilares de las sociedades humanas, y no siempre son satisfactorias. Qué está en mi mano hacer y disponerme a hacerlo es mi marco de responsabilidad para mejorar.

Encontrar equilibrio laboral-personal

Vivir para trabajar o trabajar para vivir es una cuestión que no siempre nos planteamos. Cuando lo hacemos y tomamos responsabilidad sobre ello avanzamos hacia la coherencia en nuestra vida.

Enfocarnos hacia el emprendimiento profesional

Iniciar un proyecto profesional requiere de mucha ayuda y asesoramiento técnico, pero al mismo tiempo también requiere de profundas reflexiones personales y de generar motivación, confianza y seguridad, manteniendo la conexión con lo mejor de uno mismo.

La educación de nuestros hijos

No nos educan para ser madres ni para ser padres. Las personas educamos por lo que somos, y no por lo que decimos. Mejorar en la educación de los hijos comienza por mejorar la relación con uno mismo. A partir de ahí se abre un mundo de grandes posibilidades en la tarea educativa.
infoarriba

 

 

Facebook Twitter Email