Orientación Familiar

¿Qué es Orientación Familiar?

familia caminando de espaldasEs el trabajo terapéutico que persigue “restaurar” las relaciones familiares deterioradas que el solicitante indica.

El objetivo es analizar la relación “a fondo” para tratar de entender desde nuestra responsabilidad, desde la comprensión y el amor lo que ha podido pasar para llegar a ese punto de ruptura o de relación conflictiva para poder producir un cambio. Este cambio debe producirse desde la propia persona que busca “restaurar” la relación.

familia¿Cómo se hace?

Se utilizan herramientas de coaching y de terapia psicológica con las que se entrenan habilidades de comunicación, asertividad y autoestima, y se analiza profundamente la relación para llegar al origen del problema y poder elaborar una solución que favorezca la mejora de la relación y provoque bienestar en la persona que recibe el servicio.

¿Cómo puedo recibir Orientación Familiar?

En sesiones individuales, bien presenciales (Málaga capital), o bien a distancia, por medio de Skype o teléfono.

 

Antes de iniciar un proceso de Orientación Familiar celebramos con la persona (o personas) interesada una sesión de asesoramiento en la que averiguamos lo que quiere para determinar la viabilidad del proceso y, en su caso, definir la estrategia apropiada.

 

folleto

info arriba

 

 

Facebook Twitter Email