Curso Educación de las Emociones

El Curso Educación de las Emociones es un proceso personal basado en la toma conciencia de uno mismo y en la elaboración de propósitos de mejora en diversos planos de nuestra existencia

Educación de las Emociones: Proceso de 40 días.

Se basa en el desarrollo y mantenimiento de un estado de atención sostenido, que es la base sobre la que se sustenta el auto conocimiento, y la puesta en funcionamiento de decretos y enfoques que apuntan hacia los pretendidos cambios.

Los pilares de este curso son los siguientes:

  •  educación de las emocionesUn plan de trabajo diario que propone dedicarse atención y tiempo a uno mismo varias veces al día, con unos esquemas y una estructura muy elaborada, muy depurada, y a la vez con contenidos totalmente personalizados según las necesidades y anhelos de cada participante.
  • Un material de lectura y de ejercicios para cada día, que va abordando paulatinamente, durante los 40 días de duración, temáticas que abarcan las más importantes áreas existenciales de todo ser humano.
  • El acompañamiento de un facilitador que aporta a los participantes la necesaria orientación y guía para comprender del mejor modo posible la esencia de este curso y poder llevarlo a sus vidas del modo más eficiente y personalizado.
  • Si se realiza en grupo, la sinergia y el empuje motivador de todos los participantes, desde un compartir generoso y siempre inspirador.
  • El proceso tiene una duración de 40 días, lo que genera un efecto profundo y duradero en los cambios de conciencia y permite abarcar todas las áreas vitales que se han considerado como más relevantes.

¿Cómo puedo hacer el curso de Educación de las Emociones?

foto eduemoEste curso se realiza preferentemente en grupos de entre 4 y 15 personas. Periódicamente convocamos la celebración de un nuevo curso, pero también podemos adaptarnos a un calendario específico para un grupo que desee realizarlo.

Los cursos programados están publicados en esta Web, y siempre van precedidos de una sesión informativa para tomar contacto personal con quien pueda estar interesado. Para inscribirte tienes que cumplimentar los datos del formulario y recibirás instrucciones nuestras para formalizar dicha inscripción.

Los cursos los impartimos habitualmente en la ciudad de Málaga, pero también podemos desplazarnos a otra ciudad si se organiza un grupo y acordamos unas condiciones satisfactorias. Puedes ponerte en contacto con nosotros para que podamos valorar una propuesta de este tipo.

Con el propósito de acercar este curso a cualquier País de lengua hispana existe también la posibilidad de que, tanto la sesión informativa como las cuatro sesiones del curso, se realicen por medio de multiconferencia por Internet. El material se envía por una agencia de transportes y la comunicación se mantiene por correo electrónico, Skype y multiconferencia para los encuentros. Puedes contactar con nosotros si cuentas con un grupo interesado en hacer este curso bajo esta modalidad On-Line.

 

folleto info arriba

 

Educación de las Emociones ha sido diseñado y elaborado por José María Doria, director de la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal, y ostenta todos los derechos sobre el curso. (www.escuelatranspersonal.com)

Facebook Twitter Email